sábado, 12 de marzo de 2011

:O !

‎11 de septiembre Torres Gemelas ,11 de enero del terremoto en Haití, 11 de marzo atentado madrid, 11 de marzo Terremoto en Japón.
 Mi cumpleaños es un 11 de marzo.. siento poder.. ! :B

(bueno bueno..dejo de publicar boludeces) :D jajaa dioooos

2 comentarios:

  1. y claro!!!! otra catastrofe mas en el mundo ... :P

    ResponderEliminar
  2. correccion: no quise poner: "diooos" quise poner: "adiooos" :D y..GAAAAR! cruelaa :(

    ResponderEliminar